Limpieza de Campanas Extractoras

limpieza campanas extractoras

Se recomienda limpiar el interior del extractor de humos al menos dos veces al año.

Las campanas extractoras se encargan de extraer el humo y el calor que se concentran en la cocina. Además, ayudan a prevenir la humedad y a renovar el aire circulante. Para realizar estas funciones, y para evitar incendios, humos u olores, es imprescindible limpiar la campana. Al mismo tiempo, también es necesario pasar inspecciones de las empresas de restauración y bares por parte de las administraciones públicas.

Se deben utilizar productos y máquinas específicas para limpiar la grasa que se acumula en las campanas de humos.

Hay muchas campanas de extracción diferentes en el mercado, como campana mural, tipo isla, etc. Realizamos una limpieza a fondo de todo tipo de campanas, tanto interior como exterior.

Limpiamos toda la grasa y suciedad acumulada en las superficies de la campana de humos mediante espuma alcalina activa . ​​

Pasado el tiempo requerido, enjuagaremos con agua a presión, utilizando una boquilla giratoria para limpiar las zonas de difícil acceso.  

​Antes de realizar cualquier operación de limpieza es necesario recoger los utensilios de cocina. Ponemos un plástico de protección superficial antes de empezar a trabajar.

Pide Presupuesto
Empresa de Limpieza de Campanas Extractoras

Contamos con la mejor Maquinaría Especializada

empresa limpieza campanas extractoras
SOBRE NOSOTROS

Empresa de Limpieza de Campanas Extractoras

Somos una empresa joven e innovadora de Zarautz, con presencia en el País Vasco, especializada en la limpieza integral de sistemas de extracción de humos (campanas, conductos de humos y turbinas).

Limpieza de Campanas de Restaurantes

Empresa especializada en limpieza de Campanas de Restaurantes y Hostelería.

Limpieza de Campanas Industriales

Limpieza de Campanas Industriales para fábricas, colegios, sociedades...