Limpieza de Conductos de Campana

Se recomienda limpiar los conductos de humos al menos una vez al año.

La eliminación de la grasa acumulada en las tuberías evita la propagación de incendios de la campana, la contaminación alimentaria, la contaminación ambiental y las plagas (roedores, cucarachas…) . Se podrá velar por la seguridad del medio ambiente y no inhalar gases contaminantes, partículas grasas u otros elementos que quedan suspendidos en el aire. Es imprescindible poder pasar las inspecciones de empresas de restauración y bares que realizan las administraciones públicas.

Los conductos de extracción de humos industriales requieren una limpieza profesional debido a la longitud de los conductos, que dificultan su penetración en toda la superficie.  Se requieren herramientas específicas de inspección y trabajo para eliminar la gran cantidad de grasa que se acumula en las tuberías.

En primer lugar, inspeccionamos las zonas a limpiar con una cámara de inspección que alcanza hasta 30 metros para ver la magnitud de la acumulación de grasa y detectar las zonas más afectadas. Su nivel de suciedad en toda su longitud se mide a través de videos y fotos.

Nuestros servicios incluyen la instalación de tapas de registro para el acceso a toda la superficie de la tubería. Estas cubiertas quedan fijas para el futuro mantenimiento de la tubería.  

Introducimos espuma activa en el tubo con una máquina dosificadora que llega a toda la superficie. Tras activar la espuma activa, introducimos un cepillo robot que ajusta el calibre del tubo en todos los rincones para eliminar la grasa incrustada. Finalmente, ordenamos todo para que el espacio quede libre de escombros.

conducto campana antesconducto campana después
Pide Presupuesto
Empresa de Limpieza de Campanas Extractoras

Contamos con la mejor Maquinaría Especializada

empresa limpieza campanas extractoras
SOBRE NOSOTROS

Empresa de Limpieza de Conductos de Campana

Somos una empresa joven e innovadora de Zarautz, con presencia en el País Vasco, especializada en la limpieza integral de sistemas de extracción de humos (campanas, conductos de humos y turbinas).

Limpieza de Conductos de Campana en Restaurantes

Empresa especializada en limpieza de Conductos de Campanas de Restaurantes y Hostelería.

Limpieza de Conductos de Campanas Industriales

Limpieza de Conductos de Campanas Industriales para fábricas, colegios, sociedades...